Tratamiento 3 semanas para limpiar el colon

Como te comente en el post anterior con las semillas de linaza conseguiremos limpiar nuestro colón y sistema digestivo para eliminar todas las toxinas acumuladas en él y así lograr bajar de peso y mejorar nuestra salud. La receta la puedes encontrar ► AQUI ◄ 

Y a continuación te enseñare como tomarlo:

Tratamiento 3 semanas para limpiar el colon

Semana 1

Está será la semana de introducción a nuestro tratamiento para limpiar el colon, durante esta semana tomarás las semillas de linaza 1(cucharada) mezcladas con el yogur o kéfir y media taza de papaya o mejor aun puedes licuarlo todo y tomarlo a modo de batido. Esto lo harás siempre en ayunas y media hora antes de tu desayuno!

Te recomiendo que desayunes algo liviano y bebas mucha agua durante el día.

Semana 2

Para esta semana empezarás tu día tomando un vaso de agua tibia con limón en ayunas, y 15 minutos después el batido de 2 cucharadas de linaza, yogur o kefir, y banano esté será tu desayuno durante esta semana. Si durante la mañana sientes ansiedad puedes tomar infusiones o comer alguna fruta siempre dos horas después de tomar este batido.

Semana 3

Durante esta semana vas a aumentar la dosis de semillas de linaza a 3 cucharadas y aumentar la dosis de yogur, mezclalo con papaya o banano y tómalo en ayunas como tu desayuno, en cualquiera de las 3 semanas si el batido queda con mucho espesos puedes agregar agua, para conseguir la consistencia deseada.

Es muy importante que durante estas 3 semanas consumas mucha agua,mínimo 2 litros al día para conseguir depurar tu organismo y limpiar tu colon de toxinas acumuladas, puedes preparar un litro de agua con miel y tomarla durante el día, esta te ayudará a estar hidratada a la vez que ayuda al proceso de desintoxicación de nuestro organismo.

Tratamiento 3 semanas para limpiar el colon